¡Aprender Inglés dejó de ser una opción, hoy día es una necesidad!

Aprender inglés ya no es una opción, es una necesidad si quieres triunfar en este mundo tecnológico y  globalizado. Te invitamos a tomar la decisión de aprender inglés con Internet Para Educar English Academy. 

Queremos darte la bienvenida al Curso Online de Libre Acceso Victoria Method English Course Levels A1-A2 CEFR.

  1. En este curso podrás identificar por qué y cómo aprender inglés de forma efectiva de forma natural, es posible hoy día utilizando los recursos tecnologicos disponibles de manera abierta en Internet. 
  2. Tendrás la oportunidad de comprender qué hay detrás de los mitos sobre el aprendizaje del inglés. Identificar tu rol como estudiantes y el de los docentes y también la clave para un aprendizaje significativo. ¿Te has preguntado alguna vez cómo aprender inglés? Descúbrelo en este curso. 
  3. También podrás conocer diversas estrategias para mejorar tus habilidades comunicativas. Y comprender los diferentes recursos que están a tu alcance y que pueden potencializar tus habilidades. 
  4. Evaluar tus competencias es clave, así que aquí también conocerás cómo hacerlo tú misma o tú mismo. Y comprenderás como se mide el inglés a través de estándares internacionales. 
  5. Algo muy importante será la mejor decisión de Inversión de tiempo y esfuerzo para lograr tus metas propuestas para tu futuro.
Let's go! Yes! Learn English Now. (¡Vamos !¡Sí! Aprende Inglés Ahora)

¡Prepárate para emprender este viaje... Continua leyendo al final te esperamos en la primera clase y conoceras más a cerca de está oportunidad que hemos preaparado para tu futuro!. 

¿Por qué aprender inglés?

Actualmente, el inglés es el idioma universal para comunicarse con personas de distintos países sin importar la nacionalidad. Algunas actividades para las que el inglés es muy importante son:
  • Viajar
  • Conseguir el trabajo de tus sueños
  • Estudiar en otro país
  • Tu valioso Crecimiento personal

¿Cuál es tu propósito de aprender inglés?

Aprender un nuevo idioma requiere mucha motivación y sobre todo un gran propósito. Además, las metas que puedes alcanzar con el inglés te pueden dar una razón por la cual luchar y enfrentar todos los obstáculos posibles.

Sigue el progreso de tu nivel de inglés

Demostrar tu aprendizaje es bastante difícil si no tienes un buen sistema para este objetivo, porque es muy probable que no sientas que estás progresando y quieras abandonarlo todo. Quizás piensas que no estás aprendiendo, pero en realidad no estás midiendo los cambios de la manera adecuada.

Una manera de identificar que estás progresando es grabar, cada lección que tomes en el Curso Junior Basic English A1-A2, un audio o un video tuyo hablando de lo que más te interesó, durante 3-5 minutos. Cuando tengas más de uno, compáralos y reconoce tus increíbles avances.

Conclusión

Recuerda que todos los negocios o trabajos que quieras tener en el exterior y las ofertas de Trabajo Remoto van a requerir un grado de conocimiento y manejo del idioma Inglés y al aprender un nuevo idioma estás descubriendo una nueva forma de ver al mundo.

“The limits of my language mean the limits of my world” - Ludwig Wittgenstein.
“Los limites de mi lengua marcan los limites de mi mundo” - Ludwing Wittgestein.

Mitos y verdades a la hora de aprender inglés

Los mitos son creencias imaginarias que le dan un valor innecesario a las cosas, alterando sus verdaderas y cualidades. La manera de enfrentarlos es entendiendo su lógica, para dejarlos atrás.

5 mitos sobre aprender inglés

Estas creencias pueden crear límites a la hora de aprender inglés que inconscientemente autosabotean nuestro aprendizaje. A continuación conocerás algunos mitos comunes.

1. Soy demasiado viejo para aprender inglés

Puedes aprender inglés a cualquier edad, porque el cerebro no ha dejado de desarrollarse gracias a una característica que se llama plasticidad neuronal que nos permite construir nuevas habilidades. Se cree que los niños tienen mayor predisposición al aprendizaje. ¿La razón? No tienen miedo a equivocarse y eso es algo que deberíamos replicar como jóvenes o adultos.

2. Aprender inglés toma demasiado tiempo

El tiempo de aprendizaje de inglés es bastante variable porque todo depende del estudiante, su motivación, dedicación y recursos para aprender algo nuevo.

3. Necesito estar en un país angloparlante para aprender inglés

Estar en un país angloparlante te daría muchas ventajas, pero si recién estás aprendiendo este idioma es probable que resulte frustrante, además los recursos para estar en otro país serían poco accesibles. Gracias a la globalización puedes sumergirte en otra cultura fácilmente con la tecnología.

  • Lee en inglés
  • Mira películas en inglés
  • Ajusta el sistema operativo de tu computador en inglés
  • Escucha música en inglés

Incluso puedes practicar inglés con personas que estén aprendiendo o incluso nativos en algunas plataformas de internet.

4. No soy bueno o buena para los idiomas

Claro que existen personas con una facilidad para aprender inglés, como en cualquier otro lugar. Esto no significa que no podamos llegar a un nivel suficiente para desenvolvernos en un ambiente laboral o casual en inglés.

5. Los acentos son difíciles de imitar

En vez de sentirnos avergonzados por nuestro acento, deberíamos sentirnos orgullosos de estar comunicándonos en una lengua distinta. Recuerda que cada acento cuenta una historia distinta acerca del origen de una persona y la hace única y la pronunciación se puede desarrollar.

Conclusión

En resumen, los mitos pueden ser tan poderosos como les permitamos y estos pueden afectar en gran medida nuestro crecimiento en cualquier habilidad.

Muchas personas se limitan a si mismas. Tú puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita. Tú puedes lograr cualquier cosa que verdaderamente creas que puedas lograr - Mary Kay Ash

Presentación: Junior Basic English Course - Victoria Method. 


¿Quieres ser parte del Grupo de Estudio Exclusivo para Seguidores del Periódico Chicamocha News?

  • 🔑Agenda tu cita y te contaremos más al respecto:






¡Bienvenidos! Docentes y Miembros de la comunidad académica.
Docentes TIC Siglo XXI

Oficiales Participantes Ciclos de Ascenso 2023


Capacitaciones TIC para el Emprendimiento y la Educación con las Tecnologías de Google Apps y OlaClick >> CLIC AQUÍ








VídeoConferencias Cristinas Que Fortalecen El Espíritu... Toda la Semana
Compartiendo el Evangelio con el Mundo -
Internet Para Educ@r


Prepárate para el éxito en nuestro Campus Virtual de Internet Para Educar, adquiriendo las Competencias para el Trabajo y la Educación del Siglo XXI