Este Portal Educativo Online Brinda Acceso a Docentes, Directivos Institucionales, Estudiantes, Emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas y a los Profesionales Independientes Interesados en Adquirir las Competencias del Siglo XXI para un Mejor Desempeño en el Trabajo y la Educación, con el apoyo Fundamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Google Aplicadas al Emprendimiento y a la Formación.

Nuestra Manera de Pensar

Nuestra Filosofía tiene sus Raíces y está Fundamentada en la Fe Cristiana. Cuando nos referimos a la Fe en Cristo Jesús, no estamos promoviendo ningún Grupo o Denominación Religiosa en particular, la Fe Cristiana perfectamente Fundamentada nos permite poner en Acción, llevar a la Práctica, las Enseñanzas del Gran Maestro de maestros, Jesús de Nazareth.  

En nuestra Organización Internet Para Educar, por lo tanto ¡Son Bienvenidos TODOS!, no hacemos acepción de personas, las puertas están abiertas para todos los Credos, Razas, Libre Pensadores Filosóficos, Emprendedores, Educadores y Conferencistas de todas las Áreas; Todos aquellos cuyo único y primordial Objetivo sea Hacer el Bien, Aprender, Enseñar y Compartir con Amor, sus Conocimientos y Sabiduría con el resto de los Miembros de la Organización, los Alumnos y los Colaboradores.

Decálogo de Valores Corporativos:

1. Fe: Tenemos fe en el Poder del Creador y en nosotros mismos. 
No pensamos en el ojala o en el tal vez. Tenemos la seguridad de que hacemos lo correcto. Inculcamos y desarrollamos la fe en nuestros semejantes.
2. Amabilidad: 
Fundamental en nuestra organización, la Amabilidad Embellece al que le da y Agrada en gran manera al que la recibe. Creamos un ambiente de Enseñanza y trabajo colaborativo favorable sin jerarquías, manteniendo el orden y la Disciplina.
3. Respeto: A la opinión de los demás.
No ridiculizamos, ni nos burlamos de "las diferencias" y la ignorancia ajenas. Estamos siempre dispuestos a Ayudar y a Enseñar.
4. Responsabilidad: 
Decimos Sí, o decimos No. Asumimos los Compromisos pactados. Mantenemos el Honor y la Palabra dada en Pensamiento y Acción.
5. Honestidad: 
No ponemos Pretextos o Engañamos a los Clientes, Compañeros de trabajo, Colaboradores y Miembros Aliados a la Organización.
6. Justicia: 
Mantenemos la Equidad en el trato, no hacemos favoritismos. Tratamos a Todos por igual.
7. Lealtad:
Somos Leales en todos los roles de nuestra vida, ante la familia, la organización, la comunidad y a las instituciones del gobierno.
8. Rapidez: 
Somos Prestos en el Servicio y en la Acción, en la Productividad la mayoría de las veces Menos es Más, manteniendo siempre la Calidad.
9. Iniciativa: 
Pensamos, Innovamos y buscamos las Soluciones.
10. Globalización: 
Estamos en el Mundo Globalizado y trabajamos por un mejor Planeta Tierra para legar un futuro más promisorio nuestras actuales y a las próximas generaciones.

Internet Para Educar 

Síguenos y...

Prepárate para el éxito en nuestro Campus Virtual de Internet Para Educar, adquiriendo las Competencias para el Trabajo y la Educación del Siglo XXI
Facebook Google Plus Follow Us on Youtube!
VídeoConferencias Cristinas Que Fortalecen El Espíritu... Esta Semana: LA FELICIDAD DE NO TENER NADA
Compartiendo el Evangelio con el Mundo - Internet Para Educ@r


¡Bienvenidos! Docentes y Miembros de la comunidad académica.
Docentes TIC Siglo XXI

Oficiales Participantes del 1er Ciclo de Ascenso 2017
Diplomado TIC con la Tecnología de Google Apps >> CLIC AQUÍ