Este Portal Educativo Online Brinda Acceso a Docentes, Directivos Institucionales, Estudiantes, Emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas y a los Profesionales Independientes Interesados en Adquirir las Competencias del Siglo XXI para un Mejor Desempeño en el Trabajo y la Educación, con el apoyo Fundamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Google Aplicadas al Emprendimiento y a la Formación.

La Seguridad y La privacidad son primodiales

La Tecnología de Google Apps Educación incluye una gran cantidad de funciones de seguridad diseñadas específicamente para mantener su información segura y bajo su control. Usted es el propietario de su información y las herramientas de Google Apps le permiten tener el control, usted decide con quién y cómo se comparte. La red de centros de datos (Servidores dedicados) le ofrece una seguridad excepcional y  garantiza un acceso seguro y fiable a sus datos en todo momento y sin interrupción las 24 horas de cada día.


Toda la información tiene su copia de respaldo eso es seguridad

Se realizan copias de seguridad automáticas de todos los datos en los servidores de Google. De esta manera, si ocurre algún accidente (por ejemplo, si el equipo se bloquea, sufre alguna avería o si se lo roban) podrá retomar su trabajo en cuestión de segundos, con solo ingresar a través de otro equipo o dispositivo conectado a Internet.

Usted es el propietario de su información y es quien tiene el control y dominio

La información que almacene en Google Apps es de su propiedad, y eso es lo que establecen precisamente los contratos en Google. Su información está a salvo de otras organizaciones, aunque esté en los mismos servidores. Las herramientas de Google Apps, son potentes y sencillas de usar, ayudan a los administradores a gestionar cuentas de usuarios, documentos y servicios, entre otros aspectos, y a realizar un seguimiento del uso de las aplicaciones y de los datos a través de paneles de control. Y por supuesto, el propietario de los datos es usted, no Google.

Google Apps y los centros de datos cuentan con la certificación de auditoría SSAE 16/ISAE 3402 tipo II SOC 21 y han obtenido la certificación ISO 270012.



1La certificación SSAE 16/ISAE 3402 es una norma de auditoría mediante la cual un auditor externo evalúa los controles aplicados para la seguridad física y lógica, la privacidad, la respuesta ante incidentes y mucho más.
2ISO 27001 es una evaluación de seguridad normativa del sector certificada por Ernst & Young CertifyPoint.

*El Acuerdo de nivel de servicio (ANS) garantiza un tiempo de operatividad del 99,9%* sin períodos programados de inactividad.

Síguenos y...

Prepárate para el éxito en nuestro Campus Virtual de Internet Para Educar, adquiriendo las Competencias para el Trabajo y la Educación del Siglo XXI
Facebook Google Plus Follow Us on Youtube!
VídeoConferencias Cristinas Que Fortalecen El Espíritu... Esta Semana: LA FELICIDAD DE NO TENER NADA
Compartiendo el Evangelio con el Mundo - Internet Para Educ@r


¡Bienvenidos! Docentes y Miembros de la comunidad académica.
Docentes TIC Siglo XXI

Oficiales Participantes del 1er Ciclo de Ascenso 2017
Diplomado TIC con la Tecnología de Google Apps >> CLIC AQUÍ