Este Portal Educativo Online Brinda Acceso a Docentes, Directivos Institucionales, Estudiantes, Emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas y a los Profesionales Independientes Interesados en Adquirir las Competencias del Siglo XXI para un Mejor Desempeño en el Trabajo y la Educación, con el apoyo Fundamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Google Aplicadas al Emprendimiento y a la Formación.
¡Bienvenidos! Docentes y Miembros de la comunidad académica.
Docentes TIC Siglo XXI

Oficiales Participantes del 2o. Ciclo de Ascenso 2017
Diplomado TIC con la Tecnología de Google Apps >> CLIC AQUÍ

El Trabajo es Mejor en Equipo

Reúna a los estudiantes, a los profesores y a los equipos

La colaboración rápida y sencilla es lo que hacen único al conjunto de aplicaciones Google Apps. Las herramientas de creación de sitios web (Google Sites, Blogger) y documentos (Google Docs) ofrecen edición en tiempo real, potentes controles de uso compartido y compatibilidad perfecta: un entorno ideal para aprender y enseñar en el siglo XXI.

Posibilidad de estudiar en grupo en tiempo real

Con Google Docs los docentes podrán compartir sus contenidos con unos cuantos clics, y todos los estudiantes de su clase tendrán acceso a la versión correcta de un documento, hoja de cálculo o presentación. Todos pueden acceder y realizar modificaciones al mismo tiempo. Olvídese de los archivos adjuntos por correo electrónico y de las versiones de difícil seguimiento.

Posibilidad de estudiar en grupo a la distancia

¿Su institución cuenta con más de una sede? ¿Hay estudiantes que estudian en el exterior? Ya sea que estén cerca o lejos, los estudiantes y el personal pueden organizar sesiones de chat de vídeo improvisadas o programadas directamente desde la bandeja de entrada de Gmail, o trabajar sobre el mismo documento y editarlo juntos como si estuvieran sentados frente a la misma computadora.

Agilice el trabajo

Google Apps para la Educación puede ayudar a simplificar las tareas académicas, como la redacción de ensayos y la programación de clases. Un grupo de estudiantes puede colaborar en un trabajo en Google Docs y ver los cambios en tiempo real en vez de esperar que se envíen las diferentes versiones por correo electrónico. Los estudiantes pueden ver exactamente cuándo están disponibles sus profesores y viceversa con Google Calendar. Al eliminar estos "obstáculos" que demandan más tiempo, Google Apps le permite dedicar más tiempo al aprendizaje y a la enseñanza.

Herramientas conocidas que ya utilizan millones de personas

Cientos de millones de usuarios de todo el mundo ya utilizan los productos de Google Apps, como Gmail, Google Docs y Google Calendar. La mayoría de los estudiantes y los profesores ya conocen los productos, lo que significa menos tiempo de capacitación, tanto para usted como para su organización. Y para los que no los conocen podrán comprobar que estas aplicaciones son sencillas de aprender, son herramientas muy intuitivas que invitan a descubrir sus funcionalidades.

Busque y comparta contenido

No pierda más tiempo buscando mensajes de correo electrónico, documentos, sitios de proyectos o archivos difíciles de localizar. Con Google Apps, el contenido de los estudiantes y los profesores está almacenado en un único lugar, puede encontrarse fácilmente con nuestra función de búsqueda potente (lo que implica no tener que ordenar ni archivar) y puede compartirse con cualquier persona de su institución educativa con un solo clic.

Síguenos y...

VídeoConferencias Cristinas Que Fortalecen El Espíritu... Esta Semana: LA FELICIDAD DE NO TENER NADA
Compartiendo el Evangelio con el Mundo - Internet Para Educ@r


Prepárate para el éxito en nuestro Campus Virtual de Internet Para Educar, adquiriendo las Competencias para el Trabajo y la Educación del Siglo XXI
Facebook Google Plus Follow Us on Youtube!