Este Portal Educativo Online Brinda Acceso a Docentes, Directivos Institucionales, Estudiantes, Emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas y a los Profesionales Independientes Interesados en Adquirir las Competencias del Siglo XXI para un Mejor Desempeño en el Trabajo y la Educación, con el apoyo Fundamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Google Aplicadas al Emprendimiento y a la Formación.

El Trabajo es Mejor en Equipo

Reúna a los estudiantes, a los profesores y a los equipos

La colaboración rápida y sencilla es lo que hacen único al conjunto de aplicaciones Google Apps. Las herramientas de creación de sitios web (Google Sites, Blogger) y documentos (Google Docs) ofrecen edición en tiempo real, potentes controles de uso compartido y compatibilidad perfecta: un entorno ideal para aprender y enseñar en el siglo XXI.

Posibilidad de estudiar en grupo en tiempo real

Con Google Docs los docentes podrán compartir sus contenidos con unos cuantos clics, y todos los estudiantes de su clase tendrán acceso a la versión correcta de un documento, hoja de cálculo o presentación. Todos pueden acceder y realizar modificaciones al mismo tiempo. Olvídese de los archivos adjuntos por correo electrónico y de las versiones de difícil seguimiento.

Posibilidad de estudiar en grupo a la distancia

¿Su institución cuenta con más de una sede? ¿Hay estudiantes que estudian en el exterior? Ya sea que estén cerca o lejos, los estudiantes y el personal pueden organizar sesiones de chat de vídeo improvisadas o programadas directamente desde la bandeja de entrada de Gmail, o trabajar sobre el mismo documento y editarlo juntos como si estuvieran sentados frente a la misma computadora.

Agilice el trabajo

Google Apps para la Educación puede ayudar a simplificar las tareas académicas, como la redacción de ensayos y la programación de clases. Un grupo de estudiantes puede colaborar en un trabajo en Google Docs y ver los cambios en tiempo real en vez de esperar que se envíen las diferentes versiones por correo electrónico. Los estudiantes pueden ver exactamente cuándo están disponibles sus profesores y viceversa con Google Calendar. Al eliminar estos "obstáculos" que demandan más tiempo, Google Apps le permite dedicar más tiempo al aprendizaje y a la enseñanza.

Herramientas conocidas que ya utilizan millones de personas

Cientos de millones de usuarios de todo el mundo ya utilizan los productos de Google Apps, como Gmail, Google Docs y Google Calendar. La mayoría de los estudiantes y los profesores ya conocen los productos, lo que significa menos tiempo de capacitación, tanto para usted como para su organización. Y para los que no los conocen podrán comprobar que estas aplicaciones son sencillas de aprender, son herramientas muy intuitivas que invitan a descubrir sus funcionalidades.

Busque y comparta contenido

No pierda más tiempo buscando mensajes de correo electrónico, documentos, sitios de proyectos o archivos difíciles de localizar. Con Google Apps, el contenido de los estudiantes y los profesores está almacenado en un único lugar, puede encontrarse fácilmente con nuestra función de búsqueda potente (lo que implica no tener que ordenar ni archivar) y puede compartirse con cualquier persona de su institución educativa con un solo clic.

Síguenos y...

Prepárate para el éxito en nuestro Campus Virtual de Internet Para Educar, adquiriendo las Competencias para el Trabajo y la Educación del Siglo XXI
Facebook Google Plus Follow Us on Youtube!
VídeoConferencias Cristinas Que Fortalecen El Espíritu... Esta Semana: LA FELICIDAD DE NO TENER NADA
Compartiendo el Evangelio con el Mundo - Internet Para Educ@r


¡Bienvenidos! Docentes y Miembros de la comunidad académica.
Docentes TIC Siglo XXI

Oficiales Participantes del 1er Ciclo de Ascenso 2017
Diplomado TIC con la Tecnología de Google Apps >> CLIC AQUÍ