Este Portal Educativo Online Brinda Acceso a Docentes, Directivos Institucionales, Estudiantes, Emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas y a los Profesionales Independientes Interesados en Adquirir las Competencias del Siglo XXI para un Mejor Desempeño en el Trabajo y la Educación, con el apoyo Fundamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Google Aplicadas al Emprendimiento y a la Formación.

Ahorrar Tiempo y Dinero

Los estudiantes, profesores y administradores siempre tienen acceso al software más reciente, incluidas las últimas funciones y actualizaciones de seguridad. No es necesario que compre ni que mantenga servidores, y todo se puede administrar desde una única interfaz. Y sí, es gratis de verdad.

Google Apps para las Instituciones y uso educativo no solo es gratuito, sino que también le permite ahorrar en otros aspectos: no es necesario comprar software cliente, licencias de uso, ni mantener servidores propios.


No más parches ni mantenimiento de Software y Hardware

Las Aplicaciones de Google Apps se actualizan automáticamente, de modo que el equipo de Tecnología e Información de la Institución educativa puede olvidarse de las dificultades que implica descargar e implementar parches, y de los riesgos de seguridad que conlleva no realizar las actualizaciones a tiempo. Se Facilita el trabajo porque el equipo de Google administra todo a través de sus servidores, incluso las actualizaciones de los productos.

Sin hardware ni software cliente

Lo único que necesita para utilizar y mantener actualizado Google Apps es un navegador de Internet. Esto significa que no deberá instalar más hardware especializado ni software cliente, por lo que ahorra el tiempo que destinaría a poner todo en marcha

Síguenos y...

Prepárate para el éxito en nuestro Campus Virtual de Internet Para Educar, adquiriendo las Competencias para el Trabajo y la Educación del Siglo XXI
Facebook Google Plus Follow Us on Youtube!
VídeoConferencias Cristinas Que Fortalecen El Espíritu... Esta Semana: LA FELICIDAD DE NO TENER NADA
Compartiendo el Evangelio con el Mundo - Internet Para Educ@r


¡Bienvenidos! Docentes y Miembros de la comunidad académica.
Docentes TIC Siglo XXI

Oficiales Participantes del 1er Ciclo de Ascenso 2017
Diplomado TIC con la Tecnología de Google Apps >> CLIC AQUÍ