Este Portal Educativo Online Brinda Acceso a Docentes, Directivos Institucionales, Estudiantes, Emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas y a los Profesionales Independientes Interesados en Adquirir las Competencias del Siglo XXI para un Mejor Desempeño en el Trabajo y la Educación, con el apoyo Fundamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Google Aplicadas al Emprendimiento y a la Formación.
¡Bienvenidos! Docentes y Miembros de la comunidad académica.
Docentes TIC Siglo XXI

Oficiales Participantes del 2o. Ciclo de Ascenso 2017
Diplomado TIC con la Tecnología de Google Apps >> CLIC AQUÍ

Acceso Multidipositivos

Manténgase conectado desde cualquier lugar

Todo se guarda automáticamente en la nube, lo que representa una tecnología 100% web. Esto significa que se puede acceder (y editar) a todos los mensajes de correo electrónico, documentos, calendarios y sitios con prácticamente cualquier dispositivo móvil o tableta, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En cualquier teléfono o dispositivo con un navegador

Gmail, Google Calendar y Google Docs están disponibles como experiencias web optimizadas para celulares. Estas aplicaciones web fueron diseñadas específicamente para funcionar en dispositivos con pantallas pequeñas, como teléfonos y tabletas, y para tener un buen rendimiento con una conectividad de datos lenta, típica de los dispositivos móviles. Agregue google.com/m a sus favoritos en el navegador de su teléfono y un acceso directo a la pantalla principal para acceder más fácilmente.

En su Android

Las aplicaciones de Google vienen instaladas de manera predeterminada en la mayoría de los dispositivos Android. Solo tiene que iniciar sesión en su teléfono Android con el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google Apps, y el correo electrónico, el calendario y los contactos se irán sincronizando automáticamente. Podrá utilizar Google Hangout para enviar mensajes instantáneos o para chatear con vídeo desde su teléfono.

Los administradores también pueden elegir políticas de administración de dispositivos móviles diseñadas para mantener la información de su empresa segura. Entre estas políticas, se encuentra la posibilidad de borrar en forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, de solicitar una contraseña para los dispositivos, de establecer los requisitos de seguridad de la contraseña, etc.

En su iPhone

Google Sync ofrece sincronización bidireccional entre Google Apps y las aplicaciones de correo electrónico, de calendario y de contactos de iPhone y iPad.
Los administradores también pueden elegir políticas de administración de dispositivos móviles diseñadas para mantener su información confidencial segura. Estas políticas incluyen la posibilidad de borrar en forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, de solicitar una contraseña del dispositivo, de establecer los requisitos de seguridad de la contraseña y mucho más.

En su BlackBerry

Google Apps admite la sincronización bidireccional entre las aplicaciones de Google Apps y las aplicaciones de correo electrónico, calendario y contactos de los dispositivos BlackBerry mediante la integración con BlackBerry Enterprise Server. Por otra parte, Google Sync ofrece la sincronización bidireccional entre Google Apps y las aplicaciones de calendario y de contactos de los dispositivos BlackBerry.
Con Google Apps Connector para BlackBerry Enterprise Server o Google Sync, los administradores pueden elegir políticas de administración de dispositivos móviles diseñadas para mantener su información segura. Entre estas políticas, se encuentra la posibilidad de borrar en forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, de solicitar una contraseña para los dispositivos, de establecer los requisitos de seguridad de la contraseña, etc.

En su Windows Phone

Google Sync ofrece sincronización bidireccional entre Google Apps y las aplicaciones de correo electrónico, de calendario y de contactos de los dispositivos Windows Mobile.
Los administradores también pueden elegir políticas de administración de dispositivos móviles diseñadas para mantener la información de su organización segura. Estas políticas incluyen la posibilidad de borrar en forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, de solicitar una contraseña del dispositivo, de establecer los requisitos de seguridad de la contraseña y mucho más.

Síguenos y...

VídeoConferencias Cristinas Que Fortalecen El Espíritu... Esta Semana: LA FELICIDAD DE NO TENER NADA
Compartiendo el Evangelio con el Mundo - Internet Para Educ@r


Prepárate para el éxito en nuestro Campus Virtual de Internet Para Educar, adquiriendo las Competencias para el Trabajo y la Educación del Siglo XXI
Facebook Google Plus Follow Us on Youtube!