Soluciones TIC para la Educación

Descubra una manera más eficiente de aprender.

Soluciones TIC para la Educación

Descubra una manera más eficiente de Enseñar.

Soluciones TIC para la Educación

Descubra una manera más eficiente de aprender a aprehender.

Creación de Aulas Virtuales con PETIC


"Las Nuevas Generaciones Son Digitales... Educación Virtual La Mejor Alternativa para Complementar... La Educación Tradicional"

“Creación de Un Aula Virtual con PETIC" 
Taller 100% Práctico 
Con La Tecnología de Google Apps Educación.

 "EMPEZANDO DE CERO" 

 TIC Paso a Paso 

El taller abierto online está destinado a docentes de todas las áreas y persigue como objetivo que los mismos se introduzcan en el uso de los recursos y actividades que ofrece la Tecnología de Google Apps Educación para la creación, adecuación y administración de cada Plataforma Educativa o Aula Virtual para todo tipo de propuestas pedagógicas. 


Además de reconocer y valorar potencialidades y posibles usos de las aplicaciones de la Tecnología Google Apps Educación, desarrollar competencias básicas en el uso de otros recursos TIC para ser capaces de diseñar e implementar un aula virtual completa, crear grupos de socialización y aprender a compartir experiencias online. 

Este Taller tendrá dos instancias, una el presente Taller Paso a Paso 
vía Vídeos Tutoriales (aproximadamente 40 horas de práctica) y la otra a través del Diplomado TIC Google Apps Educación para ampliar el conocimiento de las herramientas, las actividades serán realizadas en la Plataforma Educativa TIC [P.E.T.I.C.] , publicada y preparada para implementar la modalidad de cursos e-learning y b-learning. 

Además, durante el desarrollo de la propuesta, los participantes asumirán en forma alternada los roles de alumno y de profesor en el aula virtual con el fin de poder experimentar las herramientas, acciones, funciones, tareas, etc. propias de cada perfil en dicho entorno de trabajo.

Para ingresar al 
Taller 100% Práctico, haz CLIC AQUÍ: 






Ingresar al Taller Abierto Online

Ingresar al Taller Abierto Online
Haz CLIC en la Imagen